Tadeo Allende es uno de los seis jugadores descartados en el amistoso del pasado sábado ante el West Ham. El argentino apenas jugó durante el verano, aunque en su caso fue por unas molestias físicas, pero en ese encuentro se quedó fuera de la convocatoria en un anticipo de lo que puede ser este curso, y que en todo caso sería una prolongación del final de la pasada temporada, tras la llegada de Claudio Giráldez al banquillo.
El Celta pagó 4,5 millones de euros por sus servicios en el mes de enero, y está dispuesto a ceder al jugador, que tiene ofertas de Primera División, según informa Abraham Martínez en el diario AS, pero tiene ante sí la disyuntiva de si es recomendable ceder al jugador argentino a un rival directo.
Según estas informaciones, está descartado su regreso a Argentina, la idea es que siga jugando en Europa, en una liga importante, pero no se sabe en cual. La opción que se ha caído es la del Alavés, próximo rival del Celta en Liga, a pesar de que las conversaciones existieron.
0 comments:
Publicar un comentario