Jornada histórica en Balaídos con As Celtas y el Celta Fortuna


Foto: RC Celta

(RC CELTA) El próximo día 7 de septiembre, Abanca Balaídos será testigo de un evento que supondrá un antes y un después para la historia del RC Celta. As Celtas inician su andadura en competición oficial y, como no podía ser de otra manera, lo harán a lo grande, en nuestro templo celeste. Será a partir de las 16:30h cuando las nuestras hagan su esperado debut, arropadas por toda la afición celeste, disputando su primer encuentro ante el Victoria CF. Acto seguido, a las 19:30h., será el turno del Celta Fortuna que disputará el encuentro, correspondiente a la tercera jornada de Primera Federación, ente el Arenteiro. Un día muy especial y para el que el RC Celta está preparando una serie de sorpresas que seguro lo convertirán en una cita inolvidable.

Todos los aficionados que tengan carné celtista en cualquiera de sus modalidades (Celtistas, As Celtas, Colaborador y Abonado) y que quieran acudir a este partido, deberán hacerlo con su carné sin necesidad de sacar una entrada adicional. Para estos partidos estarán habilitadas las zonas de Tribuna Alta, Baixa, Marcador Alto (zonas sin numerar) y Marcador Baixo. Los aficionados visitantes ocuparán la Grada de Gol, por lo que los celtistas no podrán acceder a esta ubicación.

Las entradas ya están a la venta en la web oficial del RC Celta y también estarán disponibles de forma presencial en las taquillas del estadio, desde una hora antes del inicio de los partidos (15:30). El coste de las mismas será de 10 euros y serán únicas y válidas para los dos encuentros.

Las puertas (2, 4, 5, 1, 7, 13 y 14) abrirán desde las 15:30 horas y hasta las 20:15 horas. Tanto con las entradas como con los carnés, se podrá entrar desde cualquier momento para poder ver cualquiera de los partidos.

Desde la finalización del partido de As Celtas y hasta el comienzo del partido del Celta Fortuna, se permitirá la salida y la reentrada en determinadas puertas de cada grada para aquellos celtistas que lo necesiten, aunque recomendamos que permanezcan en el interior entre un partido y otro.

0 comments:

Publicar un comentario