Jordi Escobar firmó su primer doblete como jugador del Celta Fortuna


Foto: RC Celta

El Celta Fortuna empató a dos goles ante el Racing de Ferrol, en la disputa del Memorial García Calvo, aunque cayó en la tanda de penaltis, por lo que serían los ferrolanos los que se llevarían finalmente el trofeo. En todo caso se trata de un empate muy meritorio ante un equipo que compite en Segunda División, donde la pasada temporada completó un gran retorno a la categoría de plata. 

El filial céltico salió de inicio con Wauthier, Yoel Lago, Tincho, Moha, Miguel Román, Jordi Escobar, Andrés Antañón, Johan Guedes, Manu Fernández y Fer López, que cambió el dorsal 15 de la pasada temporada por el 22. En la segunda mitad también tendrían minutos Hugo Burcio, Miguel Conde, Iago Barreiros, Ianis, Busto e Iván. 

Jordi Escobar, uno de los cuatro fichajes que hasta la fecha ha cerrado el Celta Fortuna, anotó su primer doblete como jugador del Celta, abriendo el marcador en el minuto 5, e igualando en el minuto 60 tras la remontada del Racing de Ferrol. La pasada temporada frmó 11 goles con el SD Logroñés, y esta temporada tiene la misión de hacer olvidar a Pablo Durán y a Alfon. 



0 comments:

Publicar un comentario