Foto: Álex Caparrós / Getty Images |
(EFE) El entrenador del Celta de Vigo, Claudio Giráldez, afirmó este lunes tras la derrota ante el Villarreal (4-3), que si su equipo tiene que perder que sea de la manera en la que lo hizo este lunes, ya que nunca dio por bueno el empate y tuvo ocasiones de sobra para ganar. “El equipo ha sido valiente y no se ha conformado con un 3-3 ante un gran equipo. Ha salido cruz, pero me voy contento. Ya dije que nuestros partidos tenían que ser una fiesta”, argumentó.
El preparador del Celta aseguró que firmaría en cada partido que su equipo tuviera cuatro “mano a mano con el portero” en los últimos 10 minutos y lamentó que la acción del penalti haya llegado en una “desatención defensiva”. “Esa jugada ha sido el resumen del partido. Un córner a favor ha acabado en penalti. Hay que ser más maduros en esas ocasiones, pero cuando quieres arriesgar a veces se cometen errores”, explicó.
Giráldez destacó la valentía del Celta por jugar cara a cara “con un equipazo”, pero lamentó que sus jugadores hayan defendido “mejor en el campo rival que en el propio”. “Me voy contento con la imagen, pero consciente de que hay cosas que mejorar. Estamos construyendo un equipo cada vez mejor y campeón”, indicó el entrenador, quien calificó el partido como “precioso” para el espectador.
En cuanto al mercado de fichajes, Giráldez no quiso valorarlo, si bien precisó que está “muy tranquilo” con la plantilla que tiene y elogió la calidad de Marcos Alonso, jugador que podría firmar por el Celta en los próximos días
0 comments:
Publicar un comentario