Foto: RC Celta |
Además del mencionado mediocentro, que el Celta busca durante este verano, y que en teoría está intentando encontrar desde hace varios veranos, pueden llegar más jugadores si se dan las circunstancias adecuadas, algo que no será nada sencillo. Claudio Giráldez lleva tiempo solicitando un central izquierdo, que en cierto modo pueda reducir las graves deficiencias que presenta en el Celta en defensa.
Pero además, según informa El Desmarque, el club celeste está buscando un extremo derecho tras la salida de Carles Pérez. Me gustaría pensar que hay un error en esta información, pero tratándose del Celta no se debe descartar nada. Lo lógico es que si se necesita un extremo para suplir la salida de un jugador que está en el club, no se cierre la cesión hasta tener atado a su sustituto. Pero el celtismo ya ha perdido la capacidad de sorpresa.
Por lo tanto, la lógica invita a pensar que ese sustituto ya está atado, o que simplemente no se va a reemplazar la salida de Carles Pérez porque se considera que su puesto está cubierto con otros jugadores de la plantilla. Para esa posición de extremo, que también ha contado con la baja de Miguel Rodríguez, el Celta cuenta con Allende, que curiosamente sí ha viajado al stage en Inglaterra, aunque es un futbolista cuyas características encajan poco o nada en esa posición de carrilero que venía ocupando el catalán antes de irse al Getafe.
0 comments:
Publicar un comentario