Foto: RC Celta |
Claudio Giráldez dejó claro esta mañana, en la rueda de prensa previa al amistoso ante el West Ham, que la plantilla no está cerrada, ni en el capítulo de salidas, que es algo obvio, ni tampoco en el de entradas. De hecho, sigue aspirando a que se reduzca de forma considerable, para que puedan cubrirse los perfiles que ha solicitado.
El técnico señaló que “todavía somos demasiados en plantilla, no está cerrada, todavía somos demasiados jugadores y falta algún perfil por completar”, y al mismo tiempo manifestó estar “tranquilo”. “Creo que tenemos una plantilla para poder competir, y no tengo ninguna duda del nivel individual de todos los jugadores que tenemos”, subrayó, y añadió que “tenemos que hacer que esto sea lo más sostenible posible y garantizar que el club vaya dando pasos”.
Respecto a los perfiles que necesita, no se quiso mojar demasiado: “Va a depender un poco de las salidas, y aún así no te lo voy a decir porque sino se encarecen y no vamos sobrados”, apuntó. Lo que han publicado los medios en las últimas semanas es que los perfiles que ha solicitado son un central zurdo y un extremo, pero el técnico porriñés no lo ha confirmado.
El preparador celeste quiso evitar comparaciones con la plantilla del curso pasado: “Cuando acabe la liga te digo. Sé que nos gusta comparar todo, pero va a depender de como rindamos los fines de semanas, de cuanto se adapte a lo que queremos que sea el Celta la plantilla que tenemos. Le damos mucha importancia a la planificación, y es importante, pero todo empieza a ser juzgado y real a partir del viernes que viene. A partir de ahí podremos definir si somos mejores o peores que el año pasado, hasta ahora todo son conjeturas y adivinanzas”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario