(EFE) El delantero Hugo Duro volvió este miércoles a entrenarse con el resto de sus compañeros tras unas molestias en la espalda que le impidieron ejercitarse con normalidad este miércoles, pero que en principio no dificultan su presencia ante el Celta de Vigo.
El futbolista anotó el tanto del Valencia ante el Barcelona el pasado sábado en un partido en el que completó los noventa minutos, pero a pesar de la sesión regeneradora del domingo, los servicios médicos optaron por que se quedara trabajando al margen del resto este martes.
Con su presencia, el entrenador del Valencia, Rubén Baraja, podría repetir el once mostrado ante el Barcelona, con Rafa Mir como extremo diestro, Diego López en el costado izquierdo y André Almeida como media punta, por detrás de Hugo Duro, actuando como 'nueve'.
El vallisoletano, de hecho, tampoco tiene muchas más opciones, puesto que Fran Pérez y Sergi Canós siguen sin poder unirse a los entrenamientos grupales y la única duda podría ser si Baraja mantendrá como titularidad a Javi Guerra u optará por Hugo Guillamón acompañando a Pepelu.
En cualquier caso, las bajas de Fran Pérez y Canós dificultan las alternativas ofensivas desde el banquillo de un Valencia que hizo debutar en Liga ante el Barcelona al jovencísimo David Otorbi y al media punta reconvertido en extremo Martín Tejón, habitual con el filial pero sin minutos en el primer equipo hasta el momento.
Asimismo, el georgiano Giorgi Mamardashvili se ejercitó con el grupo, a pesar de que todavía está pendiente de resolver su futuro, pues Liverpool y Valencia continúan negociando el fichaje del cancerbero por el conjunto 'red', que, no obstante, podría llegar a ceder al futbolista al Valencia una temporada más. La presidenta Layhoon Chan se acercó al entrenamiento y charló unos minutos con Baraja.
0 comments:
Publicar un comentario