Después de seis años jugando fuera de su país, Okay Yokuslu regresa a la Super Lig, y lo hará precisamente al equipo en el que militaba antes de fichar por el Celta en el verano de 2018. Okay jugará esta temporada en el Trabzonspor, uno de los equipos más importantes del fútbol turco. Firma contrato hasta el 30 de junio de 2027, después de que el club de Trabzon pagará poco más de 1,5 millones de euros. En su nuevo equipo se reencontrará con Maxi Gómez, con quien coincidió en su primera temporada en el Celta, aunque veremos si finalmente el delantero uruguayo continúa en la plantilla cuando se cierre el mercado de fichajes.
Okay llegó al Celta en el año 2018 procedente de este club después de tres temporadas en las que se dio a conocer en el fútbol turco, alcanzando la internacionalidad absoluta y llamando la atención de clubes extranjeros como el Celta, en el que militó durante cuatro temporadas, aunque en las dos últimas estuvo cedido en la segunda vuelta, primero en el West Bromwich, y en la siguiente campaña en el Getafe.
Durante sus años como jugador del Celta disputó 80 partidos oficiales, anotando 2 goles. Su gran sueño era asentarse en la Premier League, por lo que en el verano de 2022 fichó por el West Bromwich Albion, con la esperanza de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés, algo que no logró en ninguna de sus dos temporadas en Inglaterra. Tras cumplir 30 años ha considerado que es el momento preciso para regresar a su país natal.
0 comments:
Publicar un comentario