Foto: Valencia CF |
Luis Rioja vivirá una situación muy curiosa, ya que puede jugar de forma consecutiva en las dos primeras jornadas de Liga contra el Celta, un equipo especial para el extremo andaluz porque formó parte del Celta B hace unos años, y llegó a debutar con el primer equipo en un partido amistoso.
El extremo zurdo jugó el pasado viernes ante el Celta con la camiseta del Alavés. No fue titular, pero disputó los últimos 22 minutos, y podría repetir experiencia este viernes, ya que el Valencia acaba de anunciar su fichaje, y que entra en la convocatoria para el partido de Vigo. El equipo ché ha pagado poco más de un millón de euros por el futbolista de Las Cabezas de San Juán.
Rioja jugó en el Celta B entre 2014 y 2016, llegando a debutar con el primer partido en los amistosos de la pretemporada de 2015, pero sin oportunidades en partidos oficiales. Del Celta se fue al Marbella, posteriormente al Almería y de ahí al Alavés, donde ha jugado las cinco últimas temporadas, llegando a ser uno de los capitanes del equipo. Lleva casi todo el verano sonando para el Valencia, pero también se llegó a insinuar que el Celta estaba interesado.
0 comments:
Publicar un comentario