El Celta sigue buscando acomodo para alguno de los seis jugadores señalados el pasado fin de semana en la convocatoria de Claudio Giráldez. No es necesario que salgan todos, aunque sí deseable, y solo la salida de alguno de ellos permitiría que llegasen nuevas incorporaciones.
Y es que aunque tras la llegada de Ilaix Moriba se publicó que la plantilla estaba cerrada, no era así, algo que confirmó el propio Giráldez en rueda de prensa, cuando se refirió a la necesidad de incorporar perfiles que ahora mismo no tiene en la plantilla. Pero para entrar, primero deben salir.
A la espera de que se produzcan estas ansiadas salidas, el club tiene “negociaciones avanzadas con varios jugadores” para llegar al Celta, según informa La Voz de Galicia, que también advierte que el tiempo juega en contra, ya que estos futbolistas pueden recibir otras ofertas y aceptarlas ante la incertidumbre de que se concrete su fichaje por el club celeste.
La posición que más urge, aunque no la única, es la defensa central. Ahí el gran objetivo es que salga Unai Núñez. El central vasco tendría cierto interés del Athletic, pero parece decidido a seguir en Vigo. Mientras no se concrete esta salida, Claudio Giráldez tendrá que conformarse con el plantel actual para afrontar toda la temporada en defensa.
0 comments:
Publicar un comentario