Foto: Javier Soriano / Getty Images |
En las últimas horas está sonando con mucha fuerza el nombre de Ilaix Moriba como posible refuerzo del Celta para la próxima temporada. Se trata de un mediocentro, lo que encaja con la posición que está buscando reforzar el Celta, que llegaría en calidad de cedido por parte del RB Leipzig, club propietario de sus derechos desde que en el verano de 2021 pagó 16 millones de euros al Barcelona por su fichaje.
En Alemania no ha podido triunfar, y las últimas temporadas ha estado cedido en Valencia y Getafe, sin destacar demasiado. Sin embargo es un futbolista que tiene potencial, si es capaz de asentar la cabeza, y quizás es eso lo que el Celta ha visto en él. Señala el periodista Diego Otero, de Relevo, que al internacional guineano le ha venido muy bien en el aspecto mental estar con Bordalás la pasada temporada.
También señala que el Celta no es el único equipo interesado en su fichaje, aunque según publicó el diario AS, las negociaciones habían tenido "avances positivos" y puede que lleguen a buen puerto. Su fichaje ha desatado todo tipo de opiniones entre el celtismo, muchas de ellas realmente negativas por el reciente historial del futbolista.
0 comments:
Publicar un comentario