Foto: Deportivo Alavés |
El Celta abrirá la Liga 2024-25 el viernes 16 de agosto con el Deportivo Alavés como rival en Balaídos. Para ese encuentro el club vigués ha cedido 390 entradas para los aficionados del equipo vitoriano, según informó el propio Alavés a través de sus canales de comunicación.
Las entradas tendrán un coste de 30 euros, y el club anuncia que en caso de tener más peticiones que entradas disponibles, se celebrará un sorteo al que podrán anotarse los abonados del club. Además, en caso de que se alcance el mínimo requerido, el propio club vitoriano pondrá a disposición de sus abonados autobuses para desplazarse a Vigo.
Es habitual que los equipos del norte cuenten con muchos aficionados en las gradas de Balaídos, algo que también sucede en sentido inverso, cuando el Celta acude como visitante a los estadios de Real Sociedad, Athletic Club o el propio Alavés, y por más aún cuando hay equipos asturianos en Primera División. Esta temporada el desplazamiento más cercano por carretera será Valladolid.
0 comments:
Publicar un comentario