Unai Núñez está dando mucho que hablar en estos últimos día de mercado. Además del interés del Hellas Verona, sigue siendo un jugador que está estudiando la dirección deportiva del Athletic. El Correo se suma a las informaciones sobre este interés, señalando que el club bilbaíno valoró este verano dos opciones: David García y Unai Núñez.
El primero se marchó al Al-Rayyan de la Qatar Stars League a cambio de unos 9 millones de euros, poniendo fin a una larguísima trayectoria como jugador de Osasuna, mientras que Unai Núñez sigue en Vigo y no ha entrado en la convocatoria del partido ante el Alavés, y probablemente tampoco lo haga en la que facilite mañana Claudio Giráldez para medirse al Valencia.
Obviamente son dos jugadores que a día de hoy tienen poco que ver. El Athletic Club pensó en David García para competir por la titularidad, mientras que en el caso del céltico no llegaría a San Mamés con la vitola de candidato a la titularidad, sino para evitar los problemas que tuvo Valverde la pasada temporada por la falta de efectivos en esta demarcación. Luego podría ganarse la titularidad, obviamente.
El Celta ha ofrecido al futbolista a media liga, entre ellos el Athletic y al propio Osasuna, tras la venta de David García, pero hasta el momento no ha tenido éxito. El club vigués ha realizado una importante inversión con su fichaje, y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027 con un salario interesante. Además, el jugador está convencido de que cuando se cierre el mercado de fichajes volverá a entrar en las convocatorias, el propio Giráldez ha confirmado este punto, y ahí se ganará la titularidad.
0 comments:
Publicar un comentario