Douvikas arrebata el dorsal 9 a Tadeo Allende



Aunque hace ya casi 30 años que los jugadores tienen un dorsal fijo, que no tiene necesariamente que corresponder con su posición en el campo, el 9 sigue siendo un número estrechamente relacionado con los delanteros centros, con los goleadores. Tanto es así, que "nueve" es ya un sinónimo de delantero que se puede usar sin problema al referirse a los arietes. 

Este miércoles el Celta realizó una publicación con una imagen de Tasos Douvikas, el 9 por excelencia del Celta, luciendo el dorsal 9 en la sudadera de entrenamiento, confirmando de este modo que el heleno portará dicho número esta temporada. que había conseguido lucir el 9 en todos sus anteriores equipos, aunque antes lució otros dorsales. En el Asteras Trípolis pasó por el 28 antes de poder hacerse con 9. En el Volos NPS lo tuvo en su única temporada, y ese también era su dorsal en el Utrecht, tras jugar la primera mitad de su temporada de debut con el 18. En el Celta su primer dorsal fue el 12, que ahora cambia por uno más adecuado para un delantero centro. 

Cuando llegó al club celeste el verano pasado, ese dorsal lo tenía Paciência, que acabaría saliendo en ese mercado. Posteriormente llegó Tadeo Allende en el mes de enero y lo pidió, como uno de los pocos que quedaban libres. ¿Qué pasará ahora con el argentino?. Esta es otra prueba de lo cerca que puede estar de salir. 

0 comments:

Publicar un comentario