¿Cómo le va a Strand Larsen?



Jørgen Strand Larsen fue la gran venta del Celta este verano, aunque por el momento tan solo cobrará 3 millones de euros por la cesión, en la que se incluye una cláusula de compra obligatoria que será efectiva el próximo 30 de junio, cuando el club vigués percibirá 27 millones de euros.  Esta venta era el gran objetivo del club para este verano, y lo consiguió relativamente pronto, por lo que el internacional noruego pudo comenzar la pretemporada con el Wolverhampton, que será su club para las próximas campañas. 

Este fin de semana comenzó la Premier League, y los Wolves no pudieron hacerlo con éxito, ya que tuvieron que visitar el siempre complicado estadio del Arsenal, que de la mano de Mikel Arteta vuelve a ser uno de los grandes favoritos para ganar la liga inglesa después de dos años plantando cara a todo un Manchester City. 

Ganaron los Gunners 2-0, pero Strand Larsen fue titular, jugó 84 minutos, y protagonizó la mejor ocasión de su equipo en su remate que fue salvado con una gran intervención del meta español David Raya. Al margen de esta acción, el desempeño del excéltico no fue malo, aunque tendrá que ofrecer resultados, es decir goles, para justificar la inversión realizada por el equipo británico. 

En su primera temporada en el Celta mostró muy buenas maneras y menos goles, pero cuando logró adaptarse a la competición, firmó 13 dianas en su segunda campaña, ofreciendo además las mismas buenas sensaciones de su campaña de debut. Aparentemente la Premier League es una competición en la que puede encajar muy bien por sus características, y su aprendizaje a nivel táctico en LaLiga le puede dar cierta ventaja con respecto a sus adversarios. 

Ficha de Strand Larsen en Yo Jugué en el Celta

0 comments:

Publicar un comentario