Claudio Giráldez se mostró optimista esta mañana sobre la participación de Vicente Guaita en la primera jornada de Liga, con el Deportivo Alavés como rival en el estadio de Balaídos. El guardameta valenciano se ha perdido toda la pretemporada por una tendinopatía en el hombro, que además le ha impedido entrenar junto al resto del grupo, con la salvedad de esta semana, en la que lo ha hecho de forma parcial.
El guardameta tampoco viajará a Londres para el partido que disputará mañana el Celta ante el West Ham, pero el técnico celeste mostró su confianza sobre su concurso en el partido de Liga: “Confío en que tengamos a todos disponibles para la primera jornada. No ha tenido participación todavía por lesión, pero no es algo preocupante. Lo hemos querido proteger mucho y confío en que va a llegar. Esta semana ha avanzado bastante y ojalá sea un jugador apto para este partido”, explicó.
El otro jugador que tampoco estará disponible mañana es Tasos Douvikas, con unas molestas en el recto a las que también restó importancia el preparador celeste. En su caso, el motivo de quedarse en Vigo es para protegerlo de una agravamiento de esas molestias, aunque su concurso de cara al encuentro de Liga no corre peligro. El ariete heleno apunta ahora mismo a titular en ese encuentro.
0 comments:
Publicar un comentario