Agotadas las entradas para el Celta - Alavés a más de una semana para el partido


Foto: RC Celta

A falta de más de una semana para la disputa del partido inaugural de LaLiga, que será el viernes 16 de agosto a las 19:00 en Balaídos, el Celta ha anunciado que ya no quedan entradas disponibles al público. Tan solo quedan entradas VIP, y la posibilidad de ceder el abono. 

El club recuerda las dos opciones que tienen los abonados celestes que no puedan acudir a este encuentro a través de la cesión de abonos. En el caso de los de categoría Adulto, pueden cederlo a familiares o amigos, mientras que este abono y los de cualquier categoría pueden cederlo al club para que lo ponga a la venta, quedándose con una parte de lo recaudado si finalmente se vende su asiento. 

Sin entradas a la venta, el lleno depende exclusivamente de los abonados. No es mala fecha, por tratarse de un festivo en Vigo, aunque no lo es tanto para aquellos seguidores que se desplacen desde otras localidades por el hecho de ser a las 19:00 en un día laborable. Además no debemos obviar que se trata de un puente, ya que el jueves también es festivo, y muchos abonados pueden estar fuera de la ciudad. En ese caso ceder el abono al club es una muy buena opción, ya que en caso de que se venda su asiento, tendrán un descuento en el abono de la próxima temporada. 



0 comments:

Publicar un comentario