Uno de los últimos excélticos supervivientes en la Euro se la juega esta noche


Foto: Ronny Hartman / Getty Images

El Celta no tuvo representación en la presente Eurocopa, pero al menos contó con la participación de varios jugadores con pasado celeste, tanto en el terreno de juego como en los banquillos. Lobotka fue el que tuvo una actuación más destacada, aunque Eslovaquia cayó apeada de forma agónica en los octavos de final. También participó Jensen, con Dinamarca, sin llegar a disputar ni un solo minuto. 

En el banquillo tuvo representación con Sylvinho, técnico de Albania, que tenía como segundo entrenador a otro excéltico, el también brasileño Doriva. También como técnico ayudante estaba el serbio Goran Djorovic con la selección de su país. 

Quedan dos representantes del Celta. Joselu se clasificó ayer para las semifinales con la selección española, y Okay Yokuslu lo intentará esta noche (21:00) ante Países Bajos con la selección turca, que buscará igualar su mejor participación en esta competición, que alcanzó en el año 2008 alcanzando las semifinales, siendo apeada por Alemania. 

El excéltico, que milita en el West Bromwich Albion, de la segunda inglesa, no tuvo participación en los dos primeros encuentros, pero disputó 27 minutos ante Chequia, en la última jornada de la fase de grupos, y 12 frente a Austria, en la sorprendente victoria del combinado otomano, que le permitió pasar a cuartos de final. 

Ficha de Okay en Yo Jugué en el Celta



0 comments:

Publicar un comentario