Una llamada de Aspas convence a Borja Iglesias



No se puede negar que existe cierta división en el celtismo acerca del regreso de Borja Iglesias, algo que se pudo ver en la encuesta que pusimos en marcha hace unas semanas, cuando se conoció el interés del Celta en el delantero santiagués, con un 43,1% de los encuestados contrarios a la vuelta del máximo goleador histórico del Celta Fortuna. 

Obviamente, el paso del tiempo y la ausencia de fichajes probablemente han suavizado la opinión de ese sector del celtismo contrario al actual jugador del Real Betis. Según informa este domingo Relevo, esa reticencia de una parte del celtismo era un problema para Borja Iglesias, pero entonces entró en juego Iago Aspas. 

Según estas mismas informaciones, la estrella celeste tomó el teléfono y contactó con Borja Iglesias para tranquilizarlo y mostrarle su deseo de compartir vestuario con él. El mensaje del capitán celeste fue recibido con agrado por el “Panda”, que tiene al Celta en el número un de sus preferencias. También ayudaron las palabras en público de Claudio Giráldez, mostrando su respaldo al ariete y defendiendo lo óptimo de su contratación. 

Pero una cosa es la decisión de Borja Iglesias, y otra la del Betis. El equipo andaluz intentará sacar la mayor tajada posible por su jugador, y en ese sentido el Rayo Vallecano parece ser el que está apostando más decididamente por el jugador. A pesar de la cantidad de ventas realizadas por el Celta en los últimos tiempos, los vallecanos tienen más disponibilidad económica a día de hoy. 


0 comments:

Publicar un comentario