El Celta dará por cerrado el mercado de fichajes en cuanto entradas con la llegada de un mediocentro. El principal objetivo es Santi Comesaña, un jugador del gusto de Claudio Giráldez, que a juicio de la dirección deportiva redondearía la plantilla para esta temporada. El problema con el jugador nigranés es que las pretensiones del Villarreal hacen imposible su contratación.
Según informa La Voz de Galicia, el de Comesaña se ha convertido en un fichaje imposible para el Celta, que en todo caso buscará un perfil similar al del exrayista. Según informaciones anteriores, el club amarillo, uno de los más inteligentes a la hora de gestionar el mercado, pedía en torno a 12 millones de euros por su fichaje, que el Celta no puede asumir a pesar del traspaso de Gabri Veiga el pasado verano, que dejó más de 30 millones en las arcas celestes.
Por lo tanto, el Celta peina el mercado en busca de un jugador similar a Comesaña, pero más económico. De momento apenas están sonando jugadores para esa posición. Es posible que el Celta esté tratando con discreción este asunto, o que no haya demasiados nombres encima de la mesa. El único que ha sonado ha sido Gelabert, que actualmente pertenece al Toulouse. También se ha hablado de James Rodríguez, con un perfil muy diferente, que parece más la devolución de un favor a Jorge Mendes que un interés real. El del colombiano sería un fichaje extraño a la vista de los movimientos del club en los últimos años, pero también lo era el de Rafa Benítez.
0 comments:
Publicar un comentario