Foto: Álex Caparrós / Getty Images |
Alberto Moreno no es el único jugador el Villarreal que tiene el Celta en su agenda. Según informa Relevo, el club vigués se ha fijado en Santi Comesaña, futbolista vigués que nunca se vistió de celeste, y que tras varios años en el Rayo Vallecano llegó el pasado curso al Villarreal.
Comesaña ha sido un objetivo del Celta desde que era un niño y vestía los colores del Val Miñor de Nigrán. Incluso cuando fichó por el Rayo Vallecano el Celta intentó su fichaje, pero le ofrecía el filial, mientras que los vallecanos le abrían las puertas del fútbol profesional en Segunda División.
Según apunta Óscar Méndez, existe una distancia importante entre lo que está dispuesto a ofrecer el Celta y lo que pretende el Villarreal por su fichaje, y el Desmarque añade cifras: El club vigués ofrece 4 millones, y los castellonenses piden unos 10 kilos. Distancias, como vemos, bastante alejadas por el momento, aunque queda mucho verano por delante.
También señala El Desmarque, que el Villarreal ofreció al vigués para abaratar el traspaso de Strand Larsen. En ese caso la oferta de los amarillos era de 15 millones para el centrocampista vigués. Afortunadamente Strand Larsen tenía una oferta de la Premier League, más beneficiosa para el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario