A falta de fichajes para esta temporada, la recuperación de Joseph Aidoo es un refuerzo de lujo para Claudio Giráldez, que está mimando al internacional ghanés para no arriesgar demasiado con su vuelta al fútbol tras nueve meses alejado de los terrenos de juego.
El técnico porriñés explicó ayer en rueda de prensa cómo es la situación del zaguero: “Muy contento él mismo por cómo se está encontrando en estas primeras sesiones. Es pronto para ir a este partido, pero las sensaciones son muy buenas, está mejorando mucho. Son lesiones que dan la lata, a mi me tocó vivirlo como jugar y hay que tener paciencia con él, ha vendo antes que el resto del grupo, y las sensaciones son positivas”, apuntó.
Tendremos que seguir esperando para ver en acción a Aidoo, pero todos los mensajes que llegan son positivos. Lleva trabajando más de dos semanas, y a nivel físico está a gran nivel. Tanto el cuerpo técnico como los servicios médicos optan por la prudencia y prefieren que vaya entrando poco a poco para no forzar demasiado la situación.
0 comments:
Publicar un comentario