Foto: RC Celta |
Pablo Durán es un hombre absolutamente feliz tras marcar su primer gol con el Celta. El delantero habló para Celta Media y dejó constancia de la ilusión que siente por este tanto en un amistoso:
“Es un sueño, no hay otra manera de explicarlo ni definirlo. Cuando estaba como aficionado en Balaídos viendo los partidos, soñando con tener cinco minutos ahí abajo, y hoy que tengo el placer de jugar con Iago es un sueño”, explicó.
El ariete también explicó como se encontró en este partido: “No pasó mucho desde el último partido de play-off con el Fortuna. Es un sistema al que estoy habituado, y un míster al que también estoy habituado que me entrene, sé lo que me pide, los conceptos los tengo, obviamente tengo que mejorar muchas cosas”, señaló.
Por último se refirió al objetivo del equipo para este verano: “Queremos ganar y tenemos que ir a ganar estos partidos también, pero es pretemporada, es el primer partido, todavía tenemos que conocernos, coger muchos conceptos, y con mucha mejora también”.
0 comments:
Publicar un comentario