Málaga puede ser el destino de Julen Lobete. El jugador del Celta no cuenta para Claudio Giráldez, por lo que ha sido ofrecido a varios clubes de Segunda División, y parece que ha habido interés por parte del equipo de la Costa del Sol, que se puede traducir en un acuerdo que está bastante cercano según informa Radio Marca Málaga.
Según estas informaciones, las negociaciones entre ambas entidades están bastante avanzadas y podrían cerrarse a lo largo de esta semana, por lo que la salida del ariete vasco está cercana. En caso de producirse se cumpliría uno de los objetivos del club, que espera aligerar la plantilla con la marcha de los jugadores que no cuentan para el técnico celeste.
Además de Lobete, el objetivo es que se marchen este verano Kevin Vázquez y Gonçalo Paciência, siendo esta última la más compleja y la continuidad que hace más daño al club por lo elevado de su ficha. Si este asunto no se resuelve, es muy probable que el Celta pase por caja indemnizando al jugador para poder rescindir su contrato.
En el caso de Lobete, según señala Radio Marca, el futbolista ha elegido La Rosaleda como destino para la próxima temporada, pero faltan flecos para que se culmine el acuerdo entre ambas entidades. Ya hemos visto en otras ocasiones que estos flecos, que generalmente llegan en la fase de intercambio de documentos entre los clubes, pueden provocar que operaciones que se dan por cerradas no lleguen a término.
0 comments:
Publicar un comentario