Miguel Román regresa al Celta Fortuna


Foto: RC Celta

El Celta comenzó la pretemporada con varios jugadores del filial que han participado en los primeros amistosos del verano. De todos ellos, al margen de César, que tendrá que ganarse un puesto en el filial, también ha regresado al Celta Fortuna Miguel Román, que ya no estuvo el viernes en el amistoso ante el Gil Vicente. 

El ex del Pontevedra, que la pasada temporada firmó una excelente campaña con el Celta Fortuna, fue uno de los jugadores que Claudio Giráldez quiso probar durante los primeros amistosos, y ha sido el primero en regresar al filial. El pasado sábado participó con el filial céltico en el amistoso disputado ante el Bergantiños, que abrió la temporada para el conjunto de Claudio Giráldez. 

Miguel Román llegó a Vigo el pasado verano, firmando un contrato que le liga a la entidad celeste hasta el 30 de junio de 2026. Es un futbolista de mucha clase, que el pasado curso firmó 3 goles y 4 asistencias en 38 partidos de Liga, incluidos los dos encuentros correspondientes a la promoción de ascenso ante el Málaga. Este será la última temporada en la que podrá alternar el primer equipo con el filial, con lo que el Celta tendrá que tomar una decisión sobre su futuro el próximo mes de junio, y de ello dependerá en gran medida su participación con el primer equipo esta temporada. 

Con la renovación de Hugo Sotelo a punto, y el regreso del canterano a los entrenamientos del primer equipo, seguramente la posibilidad de tener minutos en el Celta se ha reducido de forma notable. Además el Celta sigue buscando un jugador para esa posición, mientras Claudio Giráldez está probando, con buenas sensaciones, a Óscar Mingueza. Obviamente no hay sitio para todos, pero el vigués tiene un año por delante para ganarse más oportunidades. 



0 comments:

Publicar un comentario