Miguel: "Hablé con Douvikas y me dijo que el Utrecht es un buen paso para mí"


Foto: Utrecht

El Utrecht también anunció esta tarde la llegada de Miguel Rodríguez, que jugará cedido con una opción de compra incluida en el contrato. Una pésima noticia, que se une a los desilusionantes movimientos del Celta en este mercado de fichajes. 

Recién llegado a los Países Bajos, Miguel Rodríguez señaló: “Estoy muy feliz de estar aquí”, y destacó que una conversación con Douvikas fue clave para su fichaje: “Ayer hablé con Tasos y me dijo que el Utrecht es un buen paso para mí. Soy un jugador con mucha velocidad y agresividad, y espero poder hacer muchos minutos y marcar seguido en este estadio”, apuntó. 

El canterano jugará cedido esta temporada, y al final de la misma el Utrecht decidirá si quiere continuar con sus servicios, ejecutando la opción de compra que figura en su contrato. Es decir, si la cesión es mala, Miguel regresará a Vigo, y si destaca posiblemente el Celta se quede sin él, pero percibirá una cantidad económica. Para el verde, ya sabéis. En estos últimos días también se apuntó que el Celta podría tener a su vez una opción de recompra al final de la Temporada 2025-26. 



0 comments:

Publicar un comentario