Foto: Gualter Fatia / Getty Images |
Portugal está de moda para los descartes del Celta. Después de que Fontán se marchase al Arouca y Raúl Blanco al Casa Pía, llega el turno para Miguel Baeza, que está cerca de incorporarse al Clube Desportivo Nacional de Madeira, un club recién ascendido a la Primeira Liga, que apuesta por el futbolista andaluz, según el periodista Ángel García, que ya adelantó, entre otros, la salida de José Fontán al Arouca.
En el caso de Miguel Baeza se trata de una oportunidad para reivindicarse en una liga que ya conoce, puesto que hace dos temporadas jugó cedido en el Río Ave, donde dejó buen recuerdo, aunque finalmente el club portugués no pudo hacerse con sus servicios.
A Baeza no le salieron bien las cosas la pasada temporada, ya que su cesión al Mirandés fue infructuosa al sufrir una grave lesión que solo le permitió disputar 7 encuentros con el cuadro burgalés. En caso de confirmarse, Baeza pondría fin a cuatro años en el Celta, en los que tan solo formó parte del equipo durante temporada y media, disputando un total de 27 partidos, en los que anotó 1 gol.
0 comments:
Publicar un comentario