Foto: RC Celta |
Marc Vidal se convirtió el pasado lunes en el primer fichaje para el Celta Fortuna, con opciones además de ser tercer portero del primer equipo. El guardameta valenciano concedió una entrevista a Celta Media en la que explicó como se fraguó su fichaje, en la que se define como futbolista y destaca sus deseos para esta temporada:
“Ví la pasada temporada que el Fortuna tenía muy buen equipo, lo demostró, se clasificó para los play-off. Al final fue una lástima no conseguir el ascenso, pero demostró toda la temporada tener un gran equipo. Cuando se enfrentaron a nosotros jugaros muy bien, es un fútbol que me gusta”
El nuevo jugador del filial considera que el estilo le puede venir bien: “Es un estilo al que estoy acostumbrado, a jugar desde atrás, salir con el balón jugado. A mi me beneficia, y me gusta, creo que por eso estoy aquí”, apuntó Vidal, que se define como “una persona tranquila y divertida fuera de los terrenos de juego”.
También detalló como se produjo su fichaje: “Desde el primer momento el club mostró bastante interés en mi. Es un increíble, también familiar, así me lo han demostrado. El proyecto me llamó la atención y lo tuve claro”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario