Foto: Deportivo Alavés |
(EFE) El nuevo jugador del Deportivo Alavés Manu Sánchez reconoció ayer viernes que tiene “vocación ofensiva”, pero apuntó que no se tiene que olvidar de defender. “Tengo que ser contundente en defensa y subir al ataque cuando pueda”, explicó el nuevo alavesista desde la concentración en Alicante.
El madrileño reconoció que le gusta el fútbol que se respira en el norte. “Están con el equipo en las buenas y en las malas”, comentó el futbolista, que espera que sea “un gran año en Mendizorroza” y la afición esté con ellos. “Llevo unos días un poco intensos. Los compañeros me han hecho la acogida bastante llevadera”, celebró.
El lateral izquierdo jugará una temporada en Vitoria tras un acuerdo alcanzado con el Celta para la cesión del jugador hasta el final de la temporada 2024-25. El cuadro celeste lo fichó del Atlético en la operación conjunta de la venta de Javi Galán.
El director deportivo albiazul, Sergio Fernández, destacó que, a pesar de su edad, tiene “una sobrada experiencia en el fútbol nacional al más alto nivel. Es una lateral izquierdo con proyección ofensiva. Nos aporta riqueza y fluidez en los inicios de juego”, expresó el portavoz albiazul.
0 comments:
Publicar un comentario