Después de que el Celta anunciase la desvinculación del delantero Lautaro de León, el Andorra anunció el fichaje del canterano celeste, que se une a un proyecto que tiene como único objetivo el de retornar a la categoría de plata perdida la pasada temporada. Lautaro baja un peldaño, hasta la Primera Federación, para unirse al club de Gerard Piqué, en el que también juega otro excéltico: Alberto Solís.
Tras jugar con el Celta B, y tener alguna oportunidad en el primer equipo, Lautaro salió cedido el pasado verano rumbo a Cartagena, allí jugó durante la primera vuelta de la temporada, sin contar con demasiadas oportunidades. En la segunda parte del curso jugó, también cedido, en el Mirandés, donde jugó algo más y se estrenó como goleador en la categoría de plata.
Sin oportunidades en el primer equipo del Celta, se desvinculó de la entidad celeste, y comenzará su carrera ya sin el paraguas del club vigués, fichando por un Andorra que bajó la pasada temporada a Primera Federación, y está haciendo un equipo con la intención de recuperar la categoría en la que ha jugado las dos últimas campañas.
0 comments:
Publicar un comentario