Las dos posiciones clave que el Celta quiere reforzar este verano


Foto: Atlántico Diario

Después de anunciar el fichaje de Emilio Rodríguez, que en principio tendrá ficha del filial, Gráldez sigue esperando por las nuevas incorporaciones. El primer fichaje se está retrasando y la idea de hacer cinco o seis incorporaciones este verano está cada vez más complicada debido a los problemas que está teniendo Marco Garcés y su equipo para dar salidas a jugadores. 

Informa este miércoles Rafa Valero en el diario Marca que hay dos posiciones que son vitales para la dirección deportiva del Celta: Delantero y mediocentro. Obviamente, la salida de Strand Larsen obliga al Celta a firmar a un ariete para sustituir al noruego, con Borja Iglesias como principal favorito, y Claudio Giráldez también ha solicitado un mediocampista generador de juego, un perfil diferente al de Renato Tapia, que se considera una prioridad. 

El pasado curso el Celta adoleció durante todo el curso de esta figura, lo que pagó el equipo, que se mostró muy plano en determinados momentos. En las últimas jornadas, el técnico celeste empleó a Hugo Sotelo en esta posición, que es uno de los objetivos para reforzar en este mercado. 

El gran problema del Celta es ahora mismo el exagerado sobredimensionamiento de la plantilla. Claudio Giráldez cuenta con más de una treintena de futbolistas en la pretemporada, una situación que no era la deseada mientras no acaban de cerrarse las salidas al ritmo que esperaba el club. 



0 comments:

Publicar un comentario