Los acontecimientos parecen precipitarse en torno a la salida de Carles Pérez. Salvo que se trate de una lesión, que el Celta no ha hecho pública hasta el momento, el motivo por el que el catalán no viaja para los partidos ante Lille y Luton Town puede tener que ver con su inminente salida rumbo a Getafe. Desde allí informó el periodista de Marca, Juancar Navacerrada, que las negociaciones están muy avanzadas, unos minutos antes de que se conociese la convocatoria con la ausencia del extremo céltico.
Falta saber las condiciones del acuerdo, si es una cesión o un traspaso que permita al Celta ingresar algo de cash, a ver si con suerte va para el verde, y se puede reforzar la plantilla con el fichaje de ese ansiado mediocentro o del central zurdo que pide Claudio Giráldez. Según señala Alberto Bravo, de El Desmarque, saldrá cedido con opción de compra, lo que al menos permitirá liberar masa salarial.
El caso es que la salida de Carles Pérez está mucho más cercana de lo que podría parecer hace unas horas. El catalán es un jugador del agrado de José Bordalás, que ya pretendió su incorporación en el mercado de invierno, pero en aquel momento el todavía jugador celeste apostó por seguir en Vigo, confiando en que su suerte cambiase, algo que no pasó hasta la llegada de Claudio Giráldez al banquillo.
0 comments:
Publicar un comentario