A falta de fichajes, pendientes de la confirmación de la llegada de Emi Rodríguez, el Celta sigue trabajando en las salida y una de las que está a punto de anunciar de forma oficial es la de Miguel Baeza, que dejará cuatro años después el club para regresar a la liga portuguesa, concretamente al Nacional de Madeira.
El periodista de El Desmarque, Alberto Bravo, confirmó las informaciones de Pablo Carballo, y añadió que el club celeste tendrá que hacerse cargo de la mitad de su ficha para poder cerrar su salida. Una situación que ya hemos visto en otras salidas, sin ir más lejos la de Emre Mor hace un par de temporadas.
El andaluz dejará de ser jugador del Celta sin haber podido triunfar, y tras vivir sus mejores momentos en su primera temporada como jugador céltico, cuando gozó de algunas oportunidades e incluso llegó a estrenarse como goleador. En la siguiente temporada apenas contó con minutos y en el mercado de invierno se fue cedido a la Ponferradina. En la 22-23 jugó en el Río Ave portugués, y la pasada temporada probó fortuna en el Mirandés, pero una grave lesión, rotura del ligamento cruzado, hizo que se temporada se acabase de forma abrupta.
0 comments:
Publicar un comentario