La oferta del Rayo por Borja Iglesias está muy por debajo de lo que pide el Betis



Borja Iglesias siegue siendo uno de los nombres propios de este mercado de fichajes en clave Celta, pero también para el Rayo Vallecano, que ha echado sus redes sobre el futbolista santiagués con la intención de reforzar su delantera. Las informaciones sobre el interés del conjunto vallecano son dispares. Leemos en ABC de Sevilla que la oferta que está realizando el jugador está muy lejos de lo que pretende el Betis. 

El equipo verdiblanco quiere cobrar unos 8 millones de euros por su salida, y la oferta que está el equipo franjirrojo está lo suficientemente lejos como para que, a día de hoy, no tenga ninguna opción de hacerse con el futbolista, al menos según estas informaciones. Señalan además que el salario que ofrece al futbolista también está muy por debajo de sus expectativas. Recordemos además que el Celta es la primera opción para Borja Iglesias, que considera que es el momento ideal para retornar al club en el que finalizó su etapa formativa. 

Por lo tanto, si hacemos caso a estas informaciones, la opción del Rayo Vallecano está ahora lejana para Borja Iglesias, pero tampoco el Celta está muy cerca. Señala ABC que el Betis ha descartado completamente ceder al jugador, incluso con compra obligatoria. El Celta vendió de forma precipitada a Strand Larsen con esta fórmula, y ahora no tiene músculo para afrontar otras operaciones. Resulta un tanto absurdo, pero no extraño desde luego. Tampoco nos sorprende que se esfumara el dinero de la venta de Gabri Veiga, que computó en la temporada 2023-24. 

0 comments:

Publicar un comentario