La fórmula del traspaso de Larsen deja al Celta sin capacidad económica


Foto: Lars Baron / Getty Images

Después del culebrón Iker Losada, que no acabó con un final feliz, llega una nueva novela de verano, en este caso con Borja Iglesias como protagonista. El “Panda” es el elegido para sustituir a Strand Larsen, tanto por Claudio Giráldez, que ha dado el visto bueno, como por parte del club, que quiere recuperar a un jugador que estuvo durante cuatro años en el filial celeste, siendo el máximo goleador histórico del mismo. 

También el jugador está dispuesto a regresar a Vigo, e incluso a hacer un esfuerzo a nivel económico para encajar en los parámetros del club celeste. El problema es que el Betis no está por la labor. Señala El Desmarque que podría haber rebajado sus pretensiones, de los 8 millones iniciales a 6, pero según publica Óscar Méndez en Relevo, el Celta ano puede acometer tampoco esta contratación. 

Intentó abaratar la operación con Manu Sánchez, pero esta tampoco es una opción que encante en Sevilla, así que según estas mismas informaciones, la opción que plantea el Celta es una cesión con compra obligatoria, y es que según afirma el periodista vigués, la fórmula empleada por el Celta para traspasar a Strand Larsen ha dejado al club sin potencial económico para realizar este tipo de operaciones. 

Es decir, según señala Relevo, el Celta ha perdido a su máximo goleador de la pasada temporada, pero al haber aceptado una cesión con opción de compra, no tiene músculo para encontrar un sustituto de garantías y, entendemos, tampoco para encarar otro tipo de fichajes. 

Es decir, es necesario vender otro jugador para afrontar cierto tipo de contrataciones. Todo para el verde, por supuesto. No tardarán en comenzar rumores sobre la salida de jugadores importantes, una historia que lleva varios años repitiéndose. 

Por cierto, Borja Iglesias comenzó la pretemporada con el Betis. Si no hay cambios, este miércoles viajará con el Betis a Austria, aunque al Celta le gustaría contar ya con él, y que no emprenda dicho viaje. 



0 comments:

Publicar un comentario