La decisión de Sergio Carreira


Foto: RC Celta

Sergio Carreira es otro de los jugadores cedidos que empezó a trabajar este viernes a las órdenes de Claudio Giráldez. Sobre el lateral vigués existen dudas. Después de tres cesiones consecutivas (Mirandés, Villarreal B y Elche) y con contrato hasta el 30 de junio de 2025, es evidente que el Celta debe tomar una decisión, y probablemente ya lo ha hecho. 

Otra cesión no entra en la cábala, solo se contempla su salida, probablemente el club solo contemple este escenario, o su continuidad en el primer equipo, lo que acercaría la posibilidad de una renovación ya que tan solo le queda un año de contrato. 

Según señala este sábado el diario Atlántico, el futbolista gusta al cuerpo técnico liderado por Claudio Giráldez. No en vano es un jugador que por sus características encajaría a la perfección en el esquema del técnico porriñés. Es un lateral de largo recorrido, con gran aportación ofensiva, que tendría cubierta la espalda con tres centrales. Pero el propio jugador tiene que tomar una decisión. Después de ser descartado durante tres años, es posible que busque un equipo en el que le den la confianza que nunca le han dado en el Celta. 



0 comments:

Publicar un comentario