La cesión de Manu Sánchez al Alavés no incluye opción de compra


Foto: Deportivo Alavés

Tras no alcanzar un acuerdo con el Real Valladolid, el Celta cerró un acuerdo con el Deportivo Alavés para la cesión de Manu Sánchez. El madrileño era uno de los jugadores a los que el Celta tenía como objetivo vender este verano. No acaba de entrar en los planes de Claudio Giráldez, y en Príncipe consideraban que tenía más mercado que otros jugadores. 

A pesar de eso no lograron obtener nada por un jugador que llegó a Vigo gratis, dentro de la operación que llevó a Javi Galán al Atlético de Madrid por 5 millones de euros. Vender  a Manu Sánchez por una cantidad importante podía convertir la ruinosa venta de Javi Galán en una buena transacción, pero hasta el momento lo único que han conseguido es una cesión al Alavés, en la que el conjunto vitoriano se hacer cargo de la ficha. 

Según informa el diario Atlántico, en el contrato de cesión firmado por ambos clubes no se incluye ninguna opción de compra, por lo que el lateral zurdo regresará a Vigo el próximo 30 de junio, en busca de una nueva oportunidad para triunfar en el club celeste.  En Vitoria puede crecer como futbolista, el conjunto babazorro está firmando buenos jugadores en este mercado, formando un equipo bastante competitivo. 



0 comments:

Publicar un comentario