Foto: RC Celta |
Iván Garriel, Garri, se convirtió en el tercer fichaje del Celta Fortuna para esta temporada. El lateral izquierdo concedió una entrevista a Celta Media en la que habló de sus sensaciones con respecto a la temporada y como se produjo su llegada al filial celeste:
“Con muchas ganas de estar aquí y empezar a trabajar para el equipo. El Celta es un equipo histórico, ha pasado mucha gente por aquí. Amigos o compañeros me han hablado muy bien, es un sitio ideal para seguir creciendo”, explicó el vallisoletano, que se refirió a su fichaje por el club celeste:
“Desde el primer momento me transmitieron mucha confianza, y eso lo valoro mucho. Había estado siguiendo tanto al primer equipo como al filial, el proyecto deportivo y la forma de jugar me gustaron mucho”, apuntó.
A la hora de definirse señal que se considera “un jugador muy trabajador, sin ahorrar esfuerzo en ningún momento, muy profundo y de vez en cuando toca ser creativo para hacer algo diferente”, apunta y concluye con una reflexión optimista: “Hay que luchar por el ascenso este año”.
0 comments:
Publicar un comentario