Hugo Sotelo y el Celta alcanzan un acuerdo para la renovación del canterano



El caso Hugo Sotelo está a punto de cerrarse con final feliz. Según señalan todos los medios que siguen al Celta, se ha cerrado un acuerdo con el jugador para la renovación de su contrato, que vence el próximo 30 de junio de 2025. La situación se ha desbloqueado en los últimos días, y aunque todavía no está cerrado ni es oficial, podría cerrarse en breve la continuidad de uno de los canteranos con mayor potencial que ha dado la cantera céltica en los últimos años. 

Las negociaciones venían dándose desde hace varios meses, pero todo saltó por los aires a comienzos de semana cuando el vigués fue apartado de los entrenamientos con el primer equipo para unirse al filial, que comenzó a entrenar ese mismo día. El motivo no era otro que un castigo por no aceptar las condiciones exigidas. La agencia de representación del futbolista solicita un salario similar al de otros jugadores fichados por el Celta sin experiencia en el fútbol profesional, que cobran bastante más que los canteranos del club celeste. 

Finalmente el jugador ha prescindido de sus agentes y ha aceptado la oferta del Celta para seguir ligado al club del que es seguidor, aunque las cantidades percibidas estarán por debajo de otros futbolistas que no demostraron más que él. Una muestra de celtismo, sin duda, sobre todo por su parte. 



0 comments:

Publicar un comentario