Foto: Atlántico Diario |
La renovación de Fer López es una de las grandes preocupaciones del celtismo, que ansía con ver al canterano en el primer equipo, algo que tiene que suceder más pronto que tarde. En el seno del club confían en que se pueda cerrar esta renovación. Sorprendió un poco que no estuviese entre los primeros jugadores del filial que han subido a entrenar con el primer equipo en pretemporada, y desconocemos si existe relación entre estas negociaciones y la decisión tomada al respecto.
Pero mientras el Celta intenta renovar al canterano, otros clubes han puesto sus ojos en él. El Barcelona es uno de ellos. La prensa catalana señaló hace unas semanas que esperarán a que termine su contrato y en caso de renovar con el conjunto vigués irán a por él para llevárselo gratis. Ese es uno de los grandes temores en Príncipe, y entonces aparece la Juventus, que según informa Relevo está muy interesado en el jugador, y aunque todavía no ha hecho ninguna oferta, está valorando seriamente hacerse con el atacante.
Su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros, y según estas informaciones el club se remite a la misma. No negociará el traspaso, o al menos esa es la intención. La gran duda es que hará más ilusión al club. Una renovación o un traspaso por 10 kilos por un jugador que ni tan siquiera ha debutado con el primer equipo. Otro éxito de la cantera, como diría Carlos Mouriño, al que el subconsciente le jugó una mala pasada y acabó diciendo "éxito de la cartera".
Esta será una temporada clave en la carrera de Fer López. En su primer año con ficha del filial anotó 7 goles, y todo ello sin ser titular indiscutible durante toda la temporada, compitiendo con Raúl Blanco por un puesto en el once inicial. Con 20 años recién cumplidos, este curso tiene que ser el de su confirmación en categoría senior, y a poco que le den oportunidades en el primer equipo dejará huella en Primera División. Tiene un talento impresionante, solo le falta madurarlo y encauzarlo.
0 comments:
Publicar un comentario