Foto: Atlántico Diario |
El Celta anunció este sábado la renovación de Fer López, que será jugador del Celta hasta el 30 de junio de 2028. Este era uno de los grandes objetivos del club para este verano, y se hizo realidad tras el acuerdo alcanzado por ambas partes.
Celta Media publicó un vídeo con las palabras del canterano tras darse a conocer la noticia: “Estoy muy contento y agradecido, sobre todo al club, a la presidenta, a Garcés, a Álex Otero, y a todo el personal del club, incluso que no está, y a mis compañeros sobre todo, que me han ayudado a llegar hasta aquí, a mi familia, representante, y sobre todo a la afición, que estamos muy agradecidos y nos ayudan a dar nuestra mejor versión”, subrayó el jugador.
Fer López volvió a recordar que su intención siempre fue la de seguir jugando de celeste: “Mi única opción era quedarme aquí, así se lo había comunicado a mi agente, aquí soy feliz, con mis amigos y familia. Mi sueño es jugar con el primer equipo”, explicó el centrocampista, que se define como una persona “familiar”.
Como futbolista se define como “un jugador con características ofensivas, un jugador de buen pase, buen regate, buena conducción de balón, e intentando ayudar en todos los aspectos, con goles o con asistencias”, destaca.
El canterano recordó los momentos malos, que pusieron en duda sus posibilidades de ser profesional: “Lo pasé mal porque no crecía, con 14 o 15 años parecía un niño. Venía de hacerlo bien, y pasé de estar arriba a estar abajo. Gracias al apoyo de mi madre, que es psicóloga, y gente dentro del club como Claudio, que apostó por mi cuando no había tanta gente que lo hiciese. Nunca pensé que fuese a ser tan alto, la verdad”, concluye.
0 comments:
Publicar un comentario