Foto: Adrián Irago / Getty Images |
El mismo día que se anunció su renovación con el Celta, Fer López disputó el primer amistoso del verano con el Celta Fortuna. El canterano está llamado a ser la gran estrella del filial céltico, en caso de que complete todo el curso con el Fortuna, algo que está por ver una vez que se ha anunciado su renovación.
El centrocampista no fue titular en el equipo de Fredi Álvarez, pero salió en la segunda mitad y revolucionó el partido. Según la crónica de Faro de Vigo, el canterano fue el mejor jugador del partido. Fer López ya demostró el pasado curso una excelente adaptación a la categoría de bronce, y ayer ante un equipo de Segunda Federación, se mostró muy solvente.
Tras la gran temporada pasada todos esperábamos verle con el primer equipo este año, pero hasta el momento no ha estado entrenando con el primer equipo, y tampoco entró en ninguna convocatoria. Se esgrime como excusa que hay superpoblación en la plantilla céltica, lo cual es totalmente cierto, pero Claudio Giráldez encontró sitio para Miguel Román, que ya ha vuelto al filial y ayer tuvo minutos ante el Bergantiños.
Más allá de esto, que podía ser una medida para forzar su renovación, lo que está claro es que hará méritos para tener una oportunidad a lo largo de la temporada. Se lo ha ganado a pulso por talento y rendimiento.
0 comments:
Publicar un comentario