El Celta tiene muchos frentes abiertos en este mercado de fichajes. Pendientes de las salidas, de las posibles llegadas y de las renovaciones de los canteranos. Si en el caso de Hugo Sotelo el club vigués es bastante pesimista, en torno a la continuidad de Fer López sí que existe optimismo. En ambos casos su contrato termina el 30 de junio de 2025.
Publicó este martes El Desmarque que la renovación del canterano no debería demorarse más allá de unas semanas, si bien es cierto que este tipo de noticias ya se publicaron hace varias semanas sin que hasta la fecha se haya cerrado el acuerdo.
La predisposición del jugador para seguir en el club es absoluta, y es el principal aval con el que cuenta el Celta, aunque hasta la fecha no ha podido alcanzar un acuerdo con el centrocampista, que inició la pretemporada con el Celta Fortuna, a la espera de que sus problemas contractuales le permitan tener una oportunidad en el primer equipo. Según estas mismas informaciones, el jugador a través de sus agentes ha hecho saber a sus pretendientes, entre ellos la Juventus, que su intención es continuar en el Celta.
0 comments:
Publicar un comentario