Emilio Rodríguez está entre convertirse en nuevo jugador del Celta o ser uno de esos fichajes que se dan por hechos y que nunca llegan a producirse, y en muchos casos ni tan siquiera ha habido interés. Hace una semana la prensa mexicana daba su llegada por cerrada, y a partir de ahí hubo bastante silencio. Los medios de Vigo también esperan su llegada, pero por el momento no sabemos nada.
Esta madrugada Pachuca jugó ante Rayados de Monterrey, y en la convocatoria de los Tuzos no estaba Emilio Rodríguez. Esto es un hecho. El club no ha notificado que esté lesionado por lo que su ausencia puede deberse a una decisión técnica o a su salida del club. ¿Significa eso que está más cerca del Celta?. Puede ser, pero no necesariamente. Sin duda puede que su salida del Pachuca esté cercana, pero no quiere decir que Vigo sea su destino.
A lo largo de la pasada semana desde México apuntaban que ya se habría despedido de sus compañeros, lo que es compatible con su ausencia en la convocatoria, y señalaban la ciudad olívica como su destino seguro. El tiempo dirá si Vigo es finalmente su destino o no. Mientras tanto estamos a 8 de julio sin noticias de ningún fichaje par el primer equipo.
0 comments:
Publicar un comentario