Emi Rodríguez se entrenó con el Celta Fortuna



Emi Rodríguez es uno de los cuatro fichajes que hasta el momento ha anunciado el Celta para su filial, que retomó el trabajo este lunes con la presencia del mexicano, que se ejercitó por primera vez junto a los que serán sus compañeros para el curso 2024-25. En la sesión también estuvo Jordi Escobar, fichaje que se hizo oficial este lunes, y que reforzará la delantera celeste. 

En cuanto al mexicano, existen grandes esperanzas en  Casa Celta sobre su rendimiento. Es un futbolista que llega avalado por Marco Garcés, que trabajó durante varios años como director deportivo de Pachuca, y logró su cesión durante esta temporada, con una opción de compra al final de la misma, que el club tendrá que valorar al término del ejercicio, en función del rendimiento del futbolista. 

Además de estos dos futbolistas, también se han incorporado al Celta Fortuna Iván Garriel, que llega cedido desde el Real Valladolid, y Marc Vidal, que todo apunta a que será el tercer portero del primer equipo, con quien se entrena desde su llegada a Vigo. 


0 comments:

Publicar un comentario