El Villarreal pide 12 millones por Santi Comesaña


Foto: David Ramos / Getty Images

El Celta sigue peinando el mercado en busca de un refuerzo para el centro del campo. Uno de de los jugadores que han sonado este verano es Santi Comesaña, que pertenece al Villarreal a donde llegó gratis el pasado verano tras finalizar su contrato con el Rayo Vallecano. 

El de Nigrán es uno de los favoritos de la dirección deportiva, y cuenta además con el hecho de ser de la zona, y con la intención del futbolista, que según informa Pablo Carballo en su cuenta de X, está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para encajar en el club. 

El gran problema es que el Villarreal es un equipo que habitualmente compra bien y vende mejor, y no está dispuesto a dejarlo salir por debajo de los 12 millones de euros, una cantidad a la que el Celta no está dispuesto a llegar, por lo que la posibilidad de que se convierta en jugador celeste es bastante complicada. 

La mejor baza para el Celta es esperar a que se vaya acercando el cierre del mercado y que el Villarreal valore la posibilidad de rebajar sus exigencias. No parece fácil, y por otro lado es un riesgo grande para el Celta, que puede quedarse sin una posición que está interesado en reforzar. 

Otro jugador que ha sonado para esa zona del campo es Santiago Colombatto, jugador que milita en el Real Oviedo, aunque pertenece al Club León mexicano. Días atrás se comentó que era un futbolista del gusto de Marco Garcés, que lo conoce bien de su paso por el fútbol mexicano, pero también es una operación compleja ya que el club propietario no es quien tiene sus derechos para esta temporada. 



0 comments:

Publicar un comentario