El Celta sigue buscando destino para Manu Sánchez, sin éxito hasta el momento. El lateral izquierdo madrileño no cuenta para Claudio Giráldez, y el club espera conseguir un traspaso interesante en este verano. El ex del Atlético de Madrid ha sonado para Mallorca, Osasuna y Betis, entre otros, pero todo se quedó en mera rumorología.
Ahora llega el supuesto interés de un nuevo equipo. Se trata del Real Valladolid, que según informa Relevo está interesado en su cesión. Según estas informaciones, el recién ascendido conjunto castellano ha realizado al Celta una oferta de cesión por el madrileño, que llegó a Vigo hace ahora un año, dentro de la operación que llevó a Javi Galán al Atlético de Madrid.
El estilo de juego de Claudio Giráldez ha acabado por condenar al madrileño, que ha visto como jugadores como Hugo Álvarez o incluso Mingueza, están por delante en las preferencias del técnico celeste, que también ha elegido a Ristic, el otro lateral zurdo puro del equipo, a quien probó el pasado sábado como central izquierdo, aunque la probatura no duró mucho ya que a los diez minutos tuvo que ser sustituido por lesión.
La gran duda es saber si el Celta aceptará una cesión. La intención del club es desprenderse de jugadores y esta puede ser una buena opción, pero parecen más interesados en obtener un ingreso económico después de la incomprensible cesión con compra obligatoria de Strand Larsen, que ha dejado al Celta sin margen de maniobra económico en este verano, a pesar de que el traspaso de Gabri Veiga computó en la Temporada 2023-24.
0 comments:
Publicar un comentario