El segundo bramido del búfalo


Foto: RC Celta

Pablo Durán cerró ayer una semana de ensueño, probablemente la más intensa de su carrera. Desde el gol que le marcó al Benfica el sábado anterior, el primero con la camiseta del primer equipo, hasta el de ayer con un ascenso al primer equipo entre ambos goles. Ni el propio Pablo Durán hubiese escrito un guión mejor. 

El tomiñés lo va a tener complicado para disponer de minutos en Liga, pero está opositando a una oportunidad en los amistosos de pretemporada. Ayer volvió a demostrar que es un ariete muy a tener en cuenta, con un golazo ante el que no pudo hacer nada Bursac, el guardameta del Vizela, que seguramente fue el mejor del equipo portugués sobre el terreno de juego. El serbio realizó muchas paradas de mérito, pero no pudo hacer nada ante el disparo de Pablo Durán, que describió una trayectoria que solo pudo seguir con la mirada. 

El ex del Compostela destaca por su carácter sobre el terreno de juego. El apelativo de búfalo no es algo casual, y ayer volvió a bramar,  pero no está exento de calidad técnica, como demostró en su gol, y en caso de tener algunos centímetros más hubiese cazado un centro de Alfon para marcar el segundo de cabeza. Lo importante para el Celta es que entre Borja Iglesias y la aportación de Pablo Durán es probable que hagan olvidar a Strand Larsen. Ojalá sea así. 



0 comments:

Publicar un comentario