El motivo por el que no debutó Borja Iglesias


Foto: Atlántico Diario

Existía gran expectación por ver el debut de Borja Iglesias en el partido que disputó ayer el Celta ante el Gil Vicente. Junto con el ansiado regreso de Aidoo al verde tras casi 10 meses de ausencia, ver al santiagués vestido de celeste 7 años después era uno de los grandes atractivos del amistoso. 

Pero la afición se quedó con las ganas. Sorprendió su ausencia, ya que el jugador había realizado la primera parte de la pretemporada con el Betis y estaba para jugar, pero el motivo por el que no lo hizo fueron unas molestias físicas, que si bien no revisten gravedad, le impidieron debutar en este encuentro, según informa La Voz de Galicia. 

Según estas informaciones, el motivo de estas molestias fue le cambio de superficie de entrenamiento. El jugador se entrenó con el Betis hasta su fichaje por el Celta, y al ponerse a las órdenes de Claudio Giráldez ha notado un cambio que ha provocado estas molestias que, insistimos, no son graves. La próxima cita del Celta es el martes de la semana que viene ante el Lille. Ahí probablemente podamos ver al “Panda” en acción. 



0 comments:

Publicar un comentario