El Celta sigue buscando destino para los jugadores descartados. Entre ellos se encuentra Julen Lobete, que no ha disputado ninguno de los amistosos que ha jugado el club celeste ante la fecha, el mismo caso en el que se encuentran Kevin, Paciência y Tadeo Allende.
Pero parece que a Lobete se le aclara el panorama. Según informa El Desmarque, el Málaga está interesado en la contratación del delantero vasco, que el pasado año firmó un buen curso en el Andorra, a pesar del descenso del equipo de Gerard Piqué. El ariete tiene buena prensa en la categoría de plata, y podría encontrar acomodo en algún equipo, como por ejemplo en el histórico Málaga, que logró el ascenso tras enfrentarse en la fase de ascenso al Celta Fortuna.
Señalan desde El Desmarque, en la edición de Málaga, que el Celta contemplaría un traspaso a coste cero, pero quedándose con el porcentaje de una futura venta, una fórmula ya usada en las salidas de Raúl Blanco al Casa Pía, o José Fontán al Arouca. Recordemos que el club celeste pagó 1 millón de euros a la Real Sociedad por su fichaje, en agradecimiento por el desembolso realizado por los donostiarras para fichar a Brais Méndez por la friolera de 13 millones. El mosense tiene actualmente un valor de 40 millones.
0 comments:
Publicar un comentario